Obispo de El Salvador dirigirá servicio en la Iglesia la Santisima Trinidad en West Orange | Enlace de Vídeo

El domingo 17 de julio, el Rvmo. David Alvarado, obispo de El Salvador, visitará Holy Trinity, West Orange para celebrar y predicar en un servicio bilingüe. El servicio de las 11 a. m. se transmitirá en vivo en el canal de YouTube de la iglesia. La esposa del obispo Alvarado, la Revda. Irma de Alvarado, lo acompañará en esta visita.
 
Todos son bienvenidos a asistir en persona o en línea. Están especialmente invitados aquellos que han estado involucrados en el pasado ministerio hispano/latino diocesano. Como muchos ministerios, ha sido interrumpido por la pandemia, y el reverendo Dr. Miguel A. Hernández, sacerdote a cargo de la iglesia, espera que este evento ayude a reactivarlo.
 
La Iglesia la Santisima Trinidad  tiene una relación sólida y continua con la Diócesis de El Salvador, que es parte de la Iglesia Anglicana de América Central. La parroquia apoya al Seminario Anglicano Episcopal de El Salvador, y Hernández ha enseñado allí desde que el Seminario comenzó a ofrecer clases en 2017.
 
La Iglesia la Santisima Trinidad también ha apoyado un proyecto de agua para una iglesia misionera en un área rural que no tenía agua corriente; recaudó dinero para becas para dos estudiantes universitarios que de otro modo no habrían podido continuar sus estudios; e hizo donaciones de ropa, máquinas de coser y útiles escolares.
 
El obispo Alvarado se ha desempeñado como obispo de El Salvador desde 2015. El 29 de abril, fue elegido por un período de cuatro años como arzobispo y primado de la Iglesia Anglicana en América Central, que consta de las diócesis de Costa Rica, El Salvador, Guatemala , Nicaragua y Panamá. Sucede en el cargo al Reverendísimo Julio Murray, Obispo de Panamá.

 

Enlace de Video:
Bishop of El Salvador to lead service at Holy Trinity, West Orange | The Episcopal Diocese of Newark